Residencia Canina Familiar
Así que te vas.... todo está organizado, salvo …
¿Qué pasa con el perro? ¿Dónde se va a quedar?
Seguramente lo primero que harás será preguntar a tu familia o amigos, pero te darás cuenta que no siempre están disponibles o no quieres poner esa carga sobre ellos o dejarles esa responsabilidad. A continuación, echas un vistazo a una residencia que encuentras en internet…pero realmente ¿quieres dejar a tu precioso perro en un sitio donde estará metido en una jaula, sin caricias y sin compañía?…
¿Y ahora qué?
Ahí es donde entro yo. Lo que ofrezco es verdaderamente único, el perro estará como en casa, sin jaulas, sin cadenas, al aire libre, disfrutando del campo con otros perros. Abro mi casa familiar a un pequeño número de perros a la vez, le doy a vuestro perro una atencion individualizada, un verdadero hogar lejos de casa.
Tu perro vivirá en mi casa con mi familia mientras te vas. Vivo en el campo con 1000m de parcela, árboles y cesped, en Alcalá de Guadaíra, a 10 min de Sevilla.
Los perros que se quedan aquí tienen acceso libre a nuestra casa, como los mios. Forman parte de la manada, juegan, caminan, comen, beben y duermen … todo en un ambiente familiar.
¿Qué más podría pedir un perro ? ¿Y un dueño?
Realmente es como unas pequeñas vacaciones para su perro.
Pincha aquí para ver fotos de perros que han estado en casa, asi como la tabla de precios, restricciones de raza, etc.
Espero que confieis en mí y en mis perros para cuidar al vuestro durante las proximas vacaciones!